SAN RAFAEL

Retuvieron 35 licencias por faltas gravísimas

Continuando con los operativos provinciales de prevención de delitos, ayer se hicieron controles en distintos puntos de la Ciudad y distritos del Sur mendocino.

Un total de dieciocho personas fueron aprehendidas en el amplio operativo policial que se hizo en distintos puntos de San Rafael para evitar la comisión de distintos tipos de delitos.

En total se controlaron 800 personas de las cuales 18 fueron aprendidas en averiguación de antecedentes y medios de vida. Entre ellas se detuvo a una persona que tenía pedido de captura, otra por tener sustancias prohibidas en su poder por lo que fue puesto a disposición del juzgado Federal por infracción a la ley 23.737, y una tercera por violar el Código de Faltas.

Además, se labraron 81 actas por infracción vial, se retuvo un auto por faltarles medidas de seguridad, y 35 vehículos e igual número de licencias de conducir, ya que los conductores fueron sorprendidos cometiendo gravísimas contravenciones.

En consecuencia, los vehículos fueron retenidos hasta tanto una persona habilitada los trasladara ya que el conductor al retenérsele la licencia no podía continuar guiando las unidades y tampoco lo podrán hacer hasta tanto paguen la multa.

Te Puede Interesar