Llegó el fin a los problemas de conexión de Wi-FI
Lunes, 9 de agosto de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Devolo proporciona redes inteligentes e inspira a que los clientes domésticos, así como a las empresas, a utilizar las opciones del mundo digital. Las soluciones de red doméstica probadas y comprobadas de Devolo están llevando Internet de alta velocidad y Wi-Fi de malla perfecta a millones de personas en cada rincón de casas y departamentos, muy fácilmente a través de la red de suministro eléctrico.

En el sector profesional, Devolo está contribuyendo a que la visión de la Internet de las cosas en red integral se convierta en realidad. Ya sea en proyectos industriales o en la industria energética en evolución, dondequiera que exista una demanda de comunicación de datos altamente segura y de alto rendimiento, los socios confían en Devolo. La empresa se fundó en 2002 y está representada por sus propias filiales y por socios en 19 países.

Fernando Lerner y Ángeles D'alessio en el programa "Todo por la tarde" que se emite por Radio Andina -de lunes a viernes de 16 a 18- hablaron con Agustín Rodríguez Varela, sales manager de Devolo en Argentina. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario