Cuatro delincuentes desvalijaron una casa en Godoy Cruz, de donde se alzaron con todos los objetos de electrónica, más de $90.000, unos 10.000 dólares y hasta los perfumes que había en la vivienda.
Cuatro delincuentes desvalijaron una casa en Godoy Cruz, de donde se alzaron con todos los objetos de electrónica, más de $90.000, unos 10.000 dólares y hasta los perfumes que había en la vivienda.
El atraco ocurrió cerca de las 23 del sábado en una vivienda de calle Álvarez Thomas, cuando el dueño, un hombre de 56 años, había abandonado el hogar por algunas horas para ir a cenar.
Fue un vecino suyo quien advirtió que cuatro sujetos que se movilizaban en un Peugeot 208 negro, habían estacionado el coche en el puente del domicilio y cargaban electrodomésticos en el rodado.
Ante esto, comenzó a gritar y pedir ayuda, al mismo tiempo que se comunicaba con el 911. Esto generó que los maleantes huyeran del lugar, por Álvarez Thomas al este, hasta el cruce con Primitivo de la Reta, donde el vecino los perdió de vista.
Minutos después llegó al lugar el dueño de casa, quien en compañía con la policía irrumpió en la casa y confirmó lo peor: los delincuentes habían desvalijado casi por completo la casa.
Según consta en la denuncia, los ladrones sustrajeron dos televisores de 32 y 54 pulgadas, dos máquinas de fotos -una profesional-, un equipo de enduro completo, un criquet, parlantes de home theatre, una bicicleta, cinco relojes, una notebook, prendas de vestir, zapatillas y hasta los perfumes.
A esto se le sumó los 90.000 pesos y 10.000 dólares -casi 2 millones en moneda local-.
De acuerdo a las pericias, los ladrones ingresaron tras forzar el portón del garaje y accedieron al comedor por una puerta que conecta el patio con los dormitorios.
Tras la confirmación del robo trabajó en la escena personal de Policía Científica, personal de Investigaciones y funcionarios judiciales.
Los investigadores pidieron por las filmaciones de las cámaras de la zona, con el objetivo de detectar el auto de los sospechosos.
El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y ahora será investigado por la fiscalía de robos y hurtos. Por el momento no hay detenidos.

