viernes 12 ago 2022
desarrollo rural

Convocan a productores vitícolas de Alvear a participar de planes de beneficio

Durante una semana están abiertas las inscripciones para participar de los planes de la Secretaría de Desarrollo y Promoción en conjunto con la delegación local del ISCAMEN.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2011 - 20:32

La Secretaría de Desarrollo y Promoción de General Alvear en conjunto con la delegación de local de ISCAMEN, informa a productores vitícolas del departamento y de los distritos de Jaime Prats y Real del Padre que estén interesados en implementar el plan denominado Buenas Prácticas Agrícolas. A partir de este miércoles y hasta el próximo miércoles 10 de agosto inclusive, se encuentran abierta la preinscripción para participar de este programa y de las líneas de financiamiento relacionadas.

Como condición mínima a cumplir, el productor debe poseer hasta 20 hectárea cultivadas con viñedos, que sus ingresos provengan en su mayoría de esta actividad, poseer CUIT y no poseer deudas fiscales, entre otros.

Para la preinscripción deben presentar copia del DNI y del RUT en la Secretaría de Desarrollo de la municipalidad, Intendente Morales 550, de 13 a 19, en el la sede del ISCAMEN, Italia 251, de 8 a 13 o en la oficina de la Dirección de Agricultura, Sarmiento y Mitre, distrito de Bowen, de 8 a 13.

Te Puede Interesar