11 de noviembre de 2025
{}
Corresponden al Programa Educación en Red

Estudiantes de San Carlos accederán a computadoras en el Municipio

Alumnos de todos los niveles del departamento podrán utilizar computadoras que estarán disponibles en distintas dependencias municipales, donde tendrán libre acceso a las mismas y contarán con conexión wi-fi.

Estos equipos son parte del programa Edu Red (Educación en Red), mediante el cuál se dispone una determinada cantidad de notebooks para que sean utilizados por aquellos alumnos con trayectorias débiles.

Dadas las dificultades de conectividad que existen en el departamento, la Municipalidad dispuso que las mismas estén disponibles en espacios municipales con conexión a internet, para que los estudiantes puedan acceder al servicio cuando lo necesiten.

Entrevistada por Noticiero Andino, la Directora de Educación, Noemí Panella contó algunos detalles del operativo.

Las Más Leídas

Tremendo choque e incendio en la Ruta 7 entre dos camiones y un auto: hay dos muertos.
Terrible choque frontal entre dos camiones en Alta Montaña.
Desde hoy aumenta el precio del boleto en toda la provincia.
El robo ocurrió en la noche del domingo, en Godoy Cruz. 
El Tomba no depende de sí mismo (Foto: La Página Bodeguera).

Te Puede Interesar