farándula
Débora Plager renunció a Intratables y se despide de América: los motivos
Domingo, 1 de agosto de 2021

En la última semana, los rumores sobre la salida de Débora Plager de Intratables cobraron más fuerza. Luego de meditar la decisión, la periodista pidió una reunión con la directora de contenidos de América, Liliana Parodi, y finalmente le comunicó que ya no volverá al programa, cuya conducción hoy está en manos de Alejandro Fantino tras la partida de Fabián Doman

Si bien, según aseguraron del canal a LA NACIÓN, se debe a que Plager siente que ya es un ciclo cumplido, esta renuncia se da en el marco del bajo rating que está haciendo el programa de debate político y de actualidad, además de un cambio de formato donde no siempre el panel tiene el rol protagónico como en temporadas anteriores.

Plager, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta son los tres integrantes históricos del ciclo que comenzó en enero de 2013 bajo la conducción de Santiago del Moro. Entre 2019 y 2021, el anfitrión fue Doman y, actualmente, desde el 12 de julio, está al frente Fantino, quien ya fue avisado de la salida de la periodista.

Además de Intratables, Débora formó parte de otras apuestas de América como Los unos y los otros, Involucrados, Informados de todo, Living in América y Es por ahí.

Ahora, la periodista continuará conduciendo Modo Plager en Radio Rivadavia, de 19 a 21 horas; con sus colaboraciones en el diario económico El Cronista y con su participación en ShowMatch La Academia. Se prevé que, entre el lunes y martes próximo, firme su desvinculación del canal. A partir de entonces, podrá escuchar ofertas para lo que resta de 2021 o ya en vías de 2022. Si bien hubo rumores de que podría desembarcar en TN y eltrece, desde el área de noticias lo desmienten categóricamente, tanto para TN como para los noticieros de eltrece. / La Nación

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario