EN ESTADO DELICADO
Malargüe: herido de arma blanca se encuentra internado en Terapia Intensiva
Sábado, 31 de julio de 2021
Por: Claudio Altamirano

Se trata de un hombre de 26 años de edad, lesionado en medio de una riña en la zona rural de Malargüe. Recibió puntadas en la espalda. Al momento del incidente, el sujeto habría estado en compañía de dos hombres más, los que por estas horas están detenidos en Comisaría 24. Todo indica que estos individuos "tras una fuerte discusión", atacaron con un arma blanca al joven.

El Subcomisario Andrés Oros, Jefe de la Comisaría 24 Malargüe, informó que este viernes en horas de la tarde se produjo una riña "en la que un masculino resultó lesionado con arma blanca". El suceso se desencadenó en el paraje de El Manzano, a unos 80 kilómetros al suroeste de la ciudad de Malargüe.

Al momento de tomar intervención la Policía de Mendoza, el herido "estaba siendo trasladado en forma urgente al Hospital Malargüe". Luego de ser asistido por personal de la guardia del nosocomio, el hombre fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

"A raíz de esto, y siguiendo las directivas del Ayudante de Fiscal, Luis Alasino, se procede a la aprehensión de dos sujetos, los que ahora se encuentran alojados en dependencias de la Comisaría 24". Agregó Andrés Oros.

Los sospechosos se habían dado a la fuga luego de la pelea. En horas de la madrugada de hoy se "hicieron presentes en el Destacamento de Bardas Blancas", y también atendidos en la Guardia del Hospital Malargüe, donde a uno de ellos se le diagnosticó "heridas punzocortantes en la zona de cuero cabelludo y rostro

Investigadores están tomando testimoniales para tratar de conocer como se produjo este lamentable hecho, que derivó en la hospitalización de un hombre, el cual se encuentra en estado delicado.

La causa está caratulada "averiguación lesiones graves.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Departamentales
Se salió de la ruta y terminó dentro de una zanja en Malargüe