Jey Mammon se indignó con una confesión de Natalie Pérez en su programa
Sábado, 31 de julio de 2021

Natalie Pérez fue la invitada de una nueva emisión de Los Mammones (América), donde hizo un repaso de su carrera artística y recordó las escenas pasionales que tuvo que protagonizar con varios nombres importantes de la farándula argentina.

"Te chapaste a todos en la ficción", lanzó Jey Mammon, conductor del ciclo, con picardía. "Desde el más lindo al más feo. A todos", confesó la actriz. "Esteban Lamothe, Adrián Suar, Gastón Soffritti, Pedro Alfonso, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Ludovico Di Santo, a todos", enumeraron juntos. "Jey te está envidiando con toda su alma", agregó Silvina Escudero.

"¿Querés que nos besemos y te paso alguno de esos besos?'", bromeó Natalie, que había confesado momentos antes que su primer beso fue en la ficción con tan solo 11 años. "Te daría un beso a vos, no me importa a quienes besaste", le contestó Mammon. "Es que está el recuerdo de esos hombres en el pasado", continuó la cantante, a lo que el conductor remató: "Bueno, entonces sí".

Luego, cuando Jey le preguntó qué se hacía si su compañero de escena tenía mal aliento, Pérez aseguró que siempre "tiene el detalle de ponerse una pastillita y si no es así, le sirve para no enamorarse". Al traer el nombre de Tomás Fonzi a la charla, la actriz recordó que también lo había besado, algo que provocó que el conductor se levantara de su escritorio y se quisiera ir del estudio, sin poder creerlo: "Sáquenla a esta piba, que se vaya". / La Nación

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario