Representantes de grupos adjudicatarios recibieron la documentación
Nueva entrega de personerías jurídicas en Tupungato
Sábado, 31 de julio de 2021
Por: Ricardo Guinsburg

La Municipalidad de Tupungato concretó la entrega de las resoluciones que implican la conformidad administrativa y autorización para funcionar como personas jurídicas.

El proceso de reunir la documentación necesaria y exigida por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia fue acompañado por el Área de Gestión municipal y, a partir de este momento ya podrán iniciar los trámites para acceder a los operativos de vivienda que estén disponibles.

Las entidades que regularizaron su situación son la Unión Vecinal "Sol y Sierras de Tupungato" y la Asociación de Propietarios "Piedras Blancas", cuya representante, la Sra. Patricia Rocha, dijo lo siguiente

El Presidente de esta Asociación, José Miranda, compartió: "Tenemos obreros rurales, carpinteros, hay variedad de trabajadores. La idea es colaborar para que en algún momento se nos dé la oportunidad de tener nuestras casas".

Desde el inicio de la gestión del mandatario Soto, son más de 60 las personerías jurídicas entregadas, facilitando de esta forma la organización de ciudadanos del departamento que aunados trabajan por un objetivo común.

Informes y Asesoramiento

Quienes requieran información y asesoramiento, ya sea en el inicio de conformación de la entidad civil, como quienes ya estén en proceso; pueden acercarse a la oficina del Área de Gestión (calle Beltrán 43) de lunes a viernes de 8 a 13h.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Departamentales
Se salió de la ruta y terminó dentro de una zanja en Malargüe