General Alvear

Ferro avanza en obras: nuevos vestuarios y mejora en el ingreso principal

 A la hora de buscar clubes "modelo" en General Alvear, uno de los primeros nombres que el ambiente en general menciona es el de Ferro Carril Oeste. En los últimos años ha conseguido un crecimiento notable, con un fuerte proyecto que apuesta a las bases formativas tanto en lo social como en lo deportivo. Eso está acompañado de una gran estructura: el Verde no descuida las instalaciones y todos los años concreta obras de vital importancia.

La pandemia no detuvo al equipo de Alvear Oeste y, a las múltiples mejoras en el predio de Avenida Santa Fe, ahora se le suma la próxima inauguración de los nuevos vestuarios. Con casilleros para cada jugador, pizarras y baños con ducha de primer nivel, los camarines tienen una muy buena particularidad: tanto el local como el visitante tienen la misma comodidad.

"Esta obra estaba en la ilusión de los dirigentes hace mucho tiempo y poco a poco logramos terminarla. Restan detalles y en los próximos días tendremos la inauguración. También se está remodelando por completo el ingreso principal a la institución" comentó el presidente de Ferro, Cristian Lucero.

Durante esta semana también se presentó la nueva indumentaria de entrenamiento y ropa de calle del plantel de primera división, además de la compra de varios elementos para las prácticas y partidos. Una de las próximas ilusiones es la construcción de las nuevas cabinas de transmisión. 

Te Puede Interesar