Equitación
Gran actuación de los sanrafaelinos en el 60° Torneo "Centro de la República"
Sábado, 31 de julio de 2021

En el Jockey Club de Córdoba, se disputó el 60° Torneo de saltos hípicos denominado "Centro de la República", participando más de 700 jinetes y amazonas de todo el país.

Un certamen que tuvo 3 días de exigentes pruebas contando con los mejores deportistas del país en los saltos hípicos donde la delegación sanrafaelina cumplió una brillante actuación.

CENTRO ECUESTRE VILLA 25 DE MAYO

Una de las entidades que se sumó a la actividad hípica a cargo de sus propietarios, Gabriel Súter y Fátima Pereyra.

Justamente Fátima Pereyra montando a Tropi Irak en la altura de 1 metro amateur consiguió la sexta posición en la clasificación general con 21 puntos.

La victoria quedó en manos de Guillermo Ballesteros con Sol de Luna Imperial con 31 puntos, seguido por Ariel Zuñiga con LC Galante (29) y María Valeria Salomon con 26 unidades.

En la categoría 0,80cm, Escuela Mayor, Valentina "Misil" Sánchez montando a Guaru Cassato, ocupó el 12° lugar final con 45 puntos con una muy destacada actuación teniendo en cuenta que no hace mucho que practica los saltos hípicos. En la primera jornada ocupó el quinto lugar.

Una deportista que brilló en el atletismo en los 100 metros con vallas participando con la selección argentina en varios eventos internacionales y que lamentablemente no pudo continuar por la falta de apoyo.

Valentina Sánchez una deportista tocada por la varita mágica porque todo lo que hace deportivamente lo hace bien.

La victoria quedó en manos de Josefina Urioste con GO Felicitas sumando en total 61 puntos, seguida por Lucía Campello con Ensueño Indira (60) y Martina Marengo con Edu Joaquina con 58 unidades.

CLUB ECUESTRE EL DIAMANTE

Dirigidos por su propietario y entrenador, Ramiro Olivares, la joven amazona Lola Chiambretto de 13 años montando a La Fe Avellana su ubicó en la 28° posición en la clasificación en la categoría 1 metro Children, con 66 puntos, mientras que Pedro Hernández (12 años) con Santa Ana Quasar finalizó 33° sumando 54 unidades.

La competencia la ganó Belén Nieto con EP Chessintong sumando 135 puntos, seguida por Juana Uña con New MDon (128) y Jazmín Ambrogio montando a Chan Florencia (117).


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario