Encontraron sin vida en su departamento a reconocido productor y director teatral
Viernes, 30 de julio de 2021

El productor y director teatral Carlos Bacchi murió a los 52 años. Su hija Chiara lo encontró sin vida en su departamento y todavía se desconocen los motivos de su muerte.

La joven había llamado varias veces a su papá, pero como no le contestaba el teléfono se dirigió a su vivienda. Al romper la cerradura, halló al productor ya fallecido.

Bacchi había tenido Covid y padecía problemas cardíacos por lo que le habían colocado varios stents y su salud era frágil.

El director trabajaba con Giuliano, su otro hijo, y era dueño de una extensa carrera teatral como productor de grandes figuras de la farándula argentina como Moria Casán, Nacha Guevara, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza y realizó obras como "La Jaula de las locas" y "La mesa de los galanes".

El año pasado tuvo como proyecto laboral #TeatroEnAuto y lo inauguró con el grupo Ráfaga, para que la gente pudiera disfrutar de shows durante la pandemia.

"Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo a su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia", escribió su colega Carlos Rottemberg en Twitter.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario