autos
El Fiat Pulse se acerca a Mendoza con imágenes oficiales
Viernes, 30 de julio de 2021

El nuevo SUV de Fiat ya es una realidad y a medida que avanzan los meses se van conociendo más detalles de forma oficial.

Ahora el esperado Fiat Pulse, el nuevo SUV de la marca italiana, reveló desde Brasil uno de los detalles que faltaba: el interior.

El Pulse se presentará oficialmente en Brasil entre setiembre y octubre de este año, mientras que para Argentina hará lo propio para fin de año. Las expectativas por este nuevo vehículo son cada vez más altas y ahora que Fiat develó lo que hay puertas adentro del vehículo, la ansias se multiplicaron.

Las imágenes oficiales nos adelantan que el panel de este Fiat presenta nuevo diseño, con una línea cromada que inicia en la salida de aire izquierda, pasa por debajo de la central multimedia y termina en la salida del aire derecha. La salida central de la ventilación con un diseño rectangular, otro detalle es que los controles del aire acondicionado tienen una nueva ubicación.

En el volante también se pueden apreciar cambios, como un centro más grande, sin olvidar que incluye nuevas botoneras, incluyendo un botón rojo que dice "Sport".

Luego aparece el nuevo panel digital de instrumentos, con diseño similar al visto en las últimas Toro, es decir, pantalla color de 7". Este panel también ofrece la posibilidad de customizar su diseño para el tacómetro y otros instrumentos.

Para el apartado multimedia aparece una pantalla de 10.1", con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, tampoco falta la conectividad WiFi 4G, pero eso estará disponible en las versiones con mayor equipamiento. Una de las grandes novedades en esta central, es que contará con sistema ConnectMe, el cual permite controlar algunas de las funciones del automóvil a través de un smartphone vinculado. Se podrá controlar el bloqueo y desbloqueo de las puertas hasta el arranque del vehículo, entre otros detalles.

En cuanto a otros detalles del interior, Isabella Vianna gerente de Colores y Materiales Mopar, comentó: "de una manera inédita en la gama Fiat, los acabados internos del Pulse que fueron desarrollados garantizan un ambiente moderno y confortable para los ocupantes. Trajimos nuevas tecnologías que ayudan a diferenciar superficies, como texturas láser y tejidos exclusivos, así como pinturas y acabados especiales".

En cuanto al resto de los detalles, se sabe que el Fiat Pulse estrenará motorización, se trata del propulsor 1.0 de tres cilindros con Turbo con una potencia en torno a los 120 caballos de fuerza. Este nuevo impulsor es parte de la nueva gama de motores Firefly Turbo, que tiene una alternativa de cuatro cilindros y 1.3 litros, ya vistos en la nueva Fiat Toro 2022 en Brasil.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario