redes sociales

WhatsApp: la "guarangada" que un británico le mandó sin querer a su amiga argentina

En tiempos de pandemia por coronavirus la comunicación clara y precisa es importante, pero esta muchas veces se ve complicada por malos entendidos en cuanto a la utilización de un emoji o sticker que no se relaciona con la conversación. Sin embargo, en esta oportunidad la confusión fue por un error en la traducción.

Un chat de WhatsApp se volvió viral en las últimas horas cuando la usuaria de Twitter @chochito compartió la captura de pantalla de una conversación que tenía con su amigo británico "Tamisito". El joven muy entusiasmado le había escrito su amiga para contarle que estaba de novio y que tenía muchas ganas de presentársela.

Pero la reacción de la usuaria de Twitter  no fue la esperada y se difundió rápidamente por la red social del pajarito, donde ya cosechó más de 137 mil me gustas y más de 10 mil compartidos.

"Quiero intoducirtelaaaaa, pero mucho", fue el mensaje que el británico le envió a su amiga, pero esta le respondió: "Esto en español no suena como tú crees". Esta confusión se dio por la utilización incorrecta de la palabra "introduce".

Para los hablantes del idioma inglés, la palabra "introduce" se utiliza para hablar de "presentaciones" por lo cual esto generó un mal entendido en la conversación que los amigos tenían en WhatsApp.

El joven quería expresarle su emoción por su nueva relación y que tenía muchas ganas de presentársela a su amiga, pero un fallido en la utilización del idioma generó que la conversación se volviera viral. / Crónica

Te Puede Interesar