PASO 2021

Con la oficialización de dos listas ya están todos los precandidatos en Malargüe

Este miércoles se conoció la participación de Dignidad Partidaria, línea que competirá con candidatos a concejales y legisladores por el Cuarto Distrito en Cambia Mendoza. También se suma Protectora Futuro de Mendoza en la categoría de precandidatos a concejales a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de setiembre.

Sobre el cierre de presentación de listas y del periodo de tachas, en el departamento de Malargüe se dieron a conocer los precandidatos de la Línea Dignidad Partidaria que competirá con otras de Cambia Mendoza, y Protectora Futuro de Mendoza.

Dignidad Partidaria postula al radical Daniel Orlando Blajevitch, como precandidato a concejal, acompañado en la nómina por Magalí Yamila Cortez, Roberto Flores, Camila Noemí Mayorga y Eber Fabricio Ruiz Diaz. Además la línea que impulsa en otros distritos electorales Fernando Armagnangue, tendrá representantes en el Cuarto Distrito, con Delfina Castro en la lista de precandidatos a senadores provinciales, ocupando el cuarto lugar y Nidia Barbeo y Ramón Reveco, en la de diputados, en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Protectora Futuro de Mendoza impulsa en su lista de concejales a Fabricio Villatoro, Carolina Débora Muñoz, Diego Sebastián Pérez, Elsa Rosa Barahona y Héctor Venancio Rivero.

Te Puede Interesar