Primera División

Blandi: "Maglio gritó que era la última jugada del partido y lo escuchamos todos"

En contraposición a lo expresado por los jugadores y el entrenador de Atlético Rafaela, el héroe de la noche, que igualó el encuentro con una chilena espectacular, le dio la derecha al criticado árbitro del encuentro.

Por Sección Andino Sports

Boca rescató una igualdad en los últimos instantes del duelo contra Atlético Rafaela, que terminó en un verdadero escándalo por el gol de Nicolás Blandi en el sexto minuto de descuento, y fue el propio goleador el que compartió sus sensaciones tras el cotejo que dejó puntero a su equipo junto a Newell´s del Torneo Clausura.

En diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el delantero contradijo a los jugadores de la "Crema" y el mismísimo técnico Rubén Forestello, quienes habían manifestado que bajo ningún punto de vista habían sido alertados por el referí. "Sacamos del medio luego del gol de ellos, fuimos para adelante, Sergio (Araujo) desborda y gana el córner y Maglio avisa que era la última jugada del partido. Lo gritó y lo pudimos escuchar todos, terminara como terminara la misma", explicó.


A su vez, el ex punta de Argentinos Juniors se hizo espacio para hablar sobre su bonita conquista y dijo que "me sorprendió con la fuerza con la que salió la pelota, ví que estaba arriba mío y lo único que podía intentar era la chilena. No sé si fue el gol más importante, pero el más lindo seguro".

Esta mañana se conoció la noticia del desgarro de Santiago Silva, quien quedó descartado para jugar el miércoles ante Unión Española, y Blandi se ilusiona con la posibilidad de ir desde el arranque en Chile. "No sabría decir qué intuyo, Julio (Falcioni) tiene la fortuna de tener delanteros que cuando les toca jugar, lo hacen bien. Pablo (Mouche) está en un gran nivel, haciendo goles, asistiendo, siendo desequilibrante y Darío (Cvitanich) también está muy bien. Tengo ganas de jugar, voy a esperar hasta último momento", asumió.

Y para el final quedó su razonamiento sobre el futuro, sabiendo que cuenta con un gran promedio de gol y buenos desempeños, pero no es del todo tenido en cuenta en el "Xeneize": "Cuando llegue el final del semestre, veremos qué es lo mejor para Boca y para mí. Ahora sólo pienso en el presente, priorizar al grupo y tirar para adelante. Tenemos muchos objetivos y queremos cumplirlos".

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar