Música
Maxi Guiñazú lanza el videoclip de su nueva canción "Aprendiz del aire"
Jueves, 29 de julio de 2021

"Aprendíz del aire" es la reciente novedad del músico mendocino Maxi Guiñazú. El próximo 7 de agosto tiene pensado lanzar el videoclip del tema, que estará disponible tanto en Youtube como en Spotify y demás plataformas digitales.

Después de un largo recorrido musical por diferentes proyectos, este es su primer registro audiovisual exclusivamente concebido como solista y para esto contó con la participación de Adriano Besso en Dirección, Andrés Besso en Cámara y Franco Perosa en Producción.

Gentileza. Foto: Andrés Besso - Franco Perosa. 

La canción, de composición automática, está impregnada y basada en los conceptos de "mente de principiante" y "sin meta ni especulación", donde se conjugan varias creencias del autor. 

La producción musical fue realizada de manera integral por el mismo Maxi. Luego de publicar el EP "Un ratito libre" a principios de 2021, este nuevo material viene a concluir una serie de canciones donde la recapitulación cimenta el comienzo de nueva etapa creativa y de retorno a la actividad artística.

ESTRENO VIDEOCLIP * "Aprendiz del aire". Día: 7 de agosto. Hora: 00. En Youtube como en Spotify y demás plataformas digitales.

Maxi tiene planificada una intensa actividad de producción musical, por lo que este es un anticipo a otros lanzamientos y publicaciones del año, informa el comunicado de difusión del artoista.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario