las heras
Hallan el cadáver de un hombre en un complejo de cabañas de Las Heras
Miércoles, 28 de julio de 2021

Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado esta mañana en un complejo de cabañas de El Challao, y ahora la justicia investiga si el cuerpo pertenece a un hombre que estaba en situación de calle.

El hallazgo fue en una zona de barrios privados y lotes, sobre Champagnat y La Bodeguita, en Las Heras, lugar en el que trabajó durante horas el fiscal Carlos Torres.

El magistrado ordenó que los restos sean remitidos al Cuerpo Médico Forense, donde se le realizarán los estudios de rigor. 

En tanto que los familiares del hombre en situación de calle que no es encontrado aún, serán sometidos a un ADN para poder corroborar si se trata de esa persona.

Fuentes policiales indicaron que fue un perro quien encontró la cabeza de un cráneo y luego, a través de un rastrillaje, llegaron al lugar donde habría estado, por al menos algunos días, el cadáver.

A los metros encontraron también prendas de vestir y un par de zapatillas, que también serán peritadas por los expertos.

Habitantes de la zona declararon que desde hacía varios días sentían un olor "nauseabundo".

La primera hipótesis que manejan los pesquisas es que el cuerpo podría pertenecer a una persona en situación de calle que frecuentaba la zona y que en los últimos días desapareció. Por eso ordenaron el cotejo de ADN.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario