Bochas

Los locales y La colina, campeones del torneo "65° Aniversario del Club San Martín de Salto de Las Rosas"

Por Mario Guerrero

Con un rotundo éxito finalizo el torneo "65° Aniversario del Club General San Martín de Salto de las Rosas", certamen que fue fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas.

Se pudieron observar partidos muy disputados durante el desarrollo del torneo.

PAREJAS MIXTOS

La dupla local de San Martín de Salto de Las Rosas, Martín Corvalan de solo 9 años junto a Carlos Toledano se consagraron campeones al vencer en la final a El Molino por 15 a 1.

TRÍOS

El equipo de La Colina integrado por Sergio Álvarez, Nataly Fredes y Daniel Martínez se consagraron campeones al derrotar en la final a Independiente Rama Caída por 15 a 12.

Cuadro Nacional se desafilió de la Asociación Sanrafaelina de Bochas

Lamentable noticia para el ambiente bochófilo sanrafaeino ya que la entidad cuenta con muchos asociados que en un principio se iban a quedar sin actividad pero los jugadores seguirán compitiendo a modo "participativo" representando al Club El Fortín y El Toledano por lo menos hasta fin de año, situación avalada por la Asociación Sanrafaelina de Bochas.

Lo que viene

El próximo lunes 02 de agosto comenzará a disputarse el Torneo Aniversario del Club el Molino en tríos y parejas mixtas.

Te Puede Interesar