Concluyen este fin de semana

San Carlos continúa entregando becas estudiantiles

Desde los inicios  de Julio, la Municipalidad de San Carlos por medio de su Área de Educación, abrió la inscripción para entrega de becas a estudiantes de los niveles primarios, medio y superior; tanto públicos como privados.

Las mencionadas becas comenzaron a pagarse durante este mismo mes y tienen fecha específicada de cierre para los próximos Viernes 30 y Sábado 31 de Julio.

Recordemos que la intención es incentivar a todos los estudiantes del Departamento para que no abandonen sus carreras condicionados por el costo de pasajes o materiales, que si bien está destinada para alumnos de todos los niveles, existe una limitante de un beneficio por familia y que, para poder acceder a las mismas era necesario realizar una inscripción previa,  que podía realizarse por WhatsApp.

Los pagos se realizan el Viernes 30 en el Polideportivo de Pareditas a las 18 y en el Polideportivo de Chilecito a las 19.

En cuánto al Sábado 31, a las 10 se harán en Eugenio Bustos, a las 12.00 hs en San Carlos y a las 17 en el Anexo El Fortín, en todos los casos en los polideportivos de los mencionados lugares.

Para poder efectivizarlo deben presentarse DNI y recibo del titular, pudiendo concurrir solamente una persona por grupo familiar a efectos de evitar aglomeraciones.


Te Puede Interesar