Producciones audiovisuales
Natalia Oreiro y Mercedes Morán en una serie de espionaje
Miércoles, 28 de julio de 2021

Natalia Oreiro, Gustavo Bassani y Mercedes Morán lideran el reparto de la serie "Iosi, el espía arrepentido", thriller de espionaje creada por Daniel Burman dirigido por él y por Sebastián Borensztien.

Coproducida entre Oficina Burman (The Mediapro Studio) y Amazon Prime Video, "Iosi..." es una miniserie de ocho episodios inspirada en hechos reales y basada en el libro homónimo de Horacio Lutzky y Miriam Lewin.

La trama contará la historia de "un joven agente de inteligencia en una misión de redención, a través de la osada búsqueda de los perpetradores de dos de los ataques terroristas más letales en la historia de América Latina", explicó la plataforma a través de un comunicado de prensa.

El elenco de figuras se completa con Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damián Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

El director de "Esperando al mesías" y "El abrazo partido" es el creador y "showrunner" de la serie, y comparte la labor detrás de cámara con Sebastián Borensztein.

Ambos dirigen al equipo de guionistas integrado también por Andrés Gelós, Natacha Caravia y Sergio Dubcovsky.

Próximamente se conocerá la fecha de estreno de esta producción, que sucede a otros importantes contenidos realizados en la región como "El presidente", creada por Armando Bó, o "La jauría", de Lucía Puenzo.

Fuente: Télam.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario