ya son dos los detenidos
Cayó otro acusado de balear a una mujer durante un asalto en su casa de Guaymallén
Miércoles, 28 de julio de 2021

La División de Homicidios detuvo a otro de los acusados de haber baleado a una mujer de 46 años durante un asalto en la casa de la víctima, en Rodeo de la Cruz.

El sospechoso, identificado como Agustín Rojos, fue capturado en el barrio La Palaya de Guaymallén, mismo sector donde el domingo pasado había caído el primer sospechoso, Roberto Becerra (28), un sujeto conocido como "Coliti".

Los detalles del asalto ocurrido en una casa del barrio Covimet IV de Rodeo de la Cruz.

Rojos fue sorprendido cuando caminaba por la manzana M del barrio mencionado y tras ser aprehendido fue llevado a una comisaría. En las próximas horas será imputado por la fiscal Claudia Ríos. La calificación será por un "homicidio criminis causa en grado de tentativa".

Rojos y el "Coliti" tenían pedido de captura por el hecho ocurrido el sábado 13 de julio en una vivienda del barrio Covimet IV de Rodeo de la Cruz, donde un grupo de delincuentes asaltó a Hilda Elvira Vedia (46).

La mujer fue atacada en una entradera y en medio del atraco recibió un tiro en el pecho, por lo que desde ese momento se encuentra internada en terapia intensiva, con un cuadro de salud sumamente delicado.

El "Coliti" había sido detenido el domingo pasado, también en el barrio La Palaya.

Tras una serie de trabajos de inteligencia, la policía identificó a los dos sospechosos y concretó la captura.

No obstante, lejos de estar esclarecido el caso, se cree que podría haber más detenciones, esto debido a que los testigos señalaron que fueron al menos tres hombres los que asaltaron a la mujer

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario