Teatro

"Sueño de una noche de verano" lleva su magia al Le Parc

Por Sección Cultura

El elenco compuesto por 17 reconocidos actores y actrices, bajo la dirección de Cristian Coria, pone en escena una de las obras más emblemáticas de William Shakespeare, a través de una apuesta ágil, dinámica y divertida, cargada de magia y genialidad. 

Luego de varias funciones en diversas salas de la provincia y bajo estrictos protocolos sanitarios, ahora "Sueño de una noche de verano" se podrá disfrutar en el Espacio Cultural Le Parc. La función se realizará el domingo 1 de agosto, a las 20. 

La sinopsis de este clásico de Shakespeare cuenta que "Durante los preparativos de la boda de Teseo e Hipólita, Hermia es obligada a casarse con quien no desea y, para evitar este compromiso, huye al bosque junto a su enamorado Lisandro. En busca de ellos también huyen Demetrio y Elena.

A su vez, un puñado de artesanos de la ciudad se esmera en ensayar una obra para la boda y los personajes del mundo fantástico se encuentran en pleno enfrentamiento entre el mundo de las hadas y los duendes. La realidad se ve alterada por estos seres mágicos, que enredan lo "real" y cotidiano con la fantasía. Surge así una atmósfera de opuestos: deseo y razón, cordura y locura, en un mundo de magia y ensueños".

Bajo la dirección de Coria, actúan en esta obra Federico Bottaro, Violeta Falcón, Aníbal Villa, Emiliano Politino, Sara Amores, Raquel Delú, Lautaro Volpe, Martín Ferreyra, Alina Rodríguez, Mariano Grasso, Neftalí Villalba, Diego Nogara, David Laguna, Lila Medina, Rodrigo Navarro, Guadalupe Fuchilieri, Exequiel Morales y Luisina Gonzáles.

******

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO EN EL LE PARC

  • Función: domingo 1 de agosto.
  • Hora: 20.
  • Entradas: pueden adquirirse por www.entradaweb.com
  • Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc. Guaymallén. 


Te Puede Interesar