En cartelera
Por qué no te podés perder las próximas propuestas del Teatro Selectro
Miércoles, 28 de julio de 2021

Después de una temporada dedicada a qué la familia y las infancias disfruten de las vacaciones de invierno, la sala del Barrio Bombal prepara para este mes una cartelera con espectáculos teatrales que son un lujo.

Vamos por parte:

AMIGAS DESGRACIADAS

Llega al Selectro la versión mendocina la pieza teatral escrita por uno de los autores más prolíficos de Latinoamérica, el argentino Hugo Marcos. Escrita para ser representada por varones, nos presenta cinco mujeres que contarán sus historias, enmarcadas en el velo de la amistad.

Podés leer "Mujeres desgraciadas": cinco actores y Julieta Gentile en una comedia llena de humor Por: Eugenia Cano. 

Una comedia en torno a cinco mejores amigas desde la secundaria, que se reúnen una vez a la semana para divertirse y escapar de sus rutinas. En el encuentro de esta semana, ¡a una de ellas le ha sucedido algo terrible!. Esto, trae una serie de enredos y de confesiones de amores y desamores. En la obra, la desgracia es atravesada por el humor y la reflexión.

Con las actuaciones de Alfredo Galvez, Diego Flores, Flavio Pichón Villalobos, Sergio Sotello y Gustavo Cano; dirigidos por la reconocida actriz Julieta Gentile.

  • Sábado 31 de julio - 21:30.
  • Entradas en venta: www.teatroselectro.com.ar
  • Precio: 400 pesos. Entrada general por orden de llegada.




LOS INVERTIDOS

¡Luego de casi treinta años, regresó a las tablas una de las obras más polémicas del teatro argentino: Los Invertidos de José González Castilllo, con dirección de Guillermo Troncoso.

Los invertidos cuenta la historias de "Clara, esposa del distinguido doctor Flores que reprime sus deseos y pasiones secretas en un matrimonio sin amor. Hasta que Pérez, un seductor amigo de la infancia de su marido, llega a casa de Clara y la insta a dar rienda suelta a sus sentimientos. La mujer no imagina que en ese torbellino descubrirá la verdad de su marido".

Las funciones se realizan en el marco del Reactivar Escena, programa de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, para impulsar el regreso a la actividad en espacios independientes de teatro y música de todo el país.

Actúan: Celeste Álvarez, Víctor Arrojo, Álvaro Benavente, Federico Castro, Agustín Díaz, Marcelo Díaz, Fernando Echenique, Exequiel Lesta, Pablo Cazorla, Diana Wol. Vestuario: Ricardo Tello. Escenografía: Rodolfo Carmona. Fotografía: Damian Soloducha. Asistencia de escenas: Juan López. Dirección y Puesta en escena: Guillermo Troncoso.

  • Viernes 6 - sábado 7 - domingo 8 - 20:30.  (Funciones de despedida)
  • Entradas en venta: www.teatroselectro.com.ar
  • Precio: 300 pesos. Entrada general por orden de llegada.


CONNIE BALLARINI vuelve a Mendoza

La actriz y comediante regresa a la provincia con su lo mejor de su humor. Hará una presentación el sábado 21 de agosto a las 21. Entradas a la venta en la web del Teatro Selectro.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario