listas
Adolfo Bermejo, candidato a diputado nacional: "Queremos ayudar a este gobernador"
Lunes, 26 de julio de 2021

El senador provincial Adolfo Bermejo será uno de los que encabecen listas en las próximas elecciones PASO, previstas para el 12 de septiembre. El maipucino liderará la oferta del Frente de Todos para diputado nacional, mientras que Anabel Fernández Sagasti encabezará la de Senadores.

En diálogo con el programa NADA SIMPLE (RADIO ANDINA 90.1), el ex intendente de Maipú habló de la situación que atraviesa el frente en la actualidad. "Estamos en una etapa de reordenamiento, de unidad", celebró.

Además, destacó que "se sumaron muchos partidos al Frente de Todos", como Protectora que, de hecho, llevará a su máximo referente, el diputado nacional José Luis Ramón como primer candidato a diputado provincial del primer distrito.

"A esta instancia llegamos con bastante participación, con representación federal, contentos por lo logrado", dijo y agregó: "Nuestras listas tienen la voluntad política de llegar al Congreso para conseguir herramientas para la provincia, voluntad política para el diálogo y el consenso. Queremos ayudar a este gobernador".

"Al presidente y al gobernador le quedan dos años de mandato. Tenemos que trabajar en equipo, en conjunto, ir a la Nación para encontrar las herramientas que está necesitando Mendoza, que son acuerdos para atraer inversiones, obras, generar empleo", destacó Bermejo.

Escuchá la entrevista completa:


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario