San Luis: murió tras ser apuñalado presuntamente por su sobrino de 19 años
Lunes, 26 de julio de 2021
Por: Agencia Télam
Un hombre de 28 años murió en el hospital de la ciudad de San Luis luego de ser atacado a puñaladas en una pelea y como presunto autor del crimen fue detenido su sobrino de 19, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rodrigo Fernández (28), quien murió a las 20 de anoche en el Hospital San Luis, tras agonizar casi dos días luego ser atacado el sábado en una pelea supuestamente por uno de sus sobrinos, según indicaron las fuentes.

El hecho se produjo el sábado, a las 7.30, en la calle 11 de Agosto al 1000, en medio de una pelea, en la que, siempre según las fuentes, un joven identificado como Kevin Echenique (19), presuntamente apuñaló a su tío Fernández en el riñón derecho y en la espalda, luego de haber consumido alcohol.

El herido fue internado y permaneció "bajo efecto de sedoanalgesia, en asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente inestable con vasoactivos" y con pronóstico reservado, afirmó el director del Hospital, José Nuñez, hasta que anoche se produjo su deceso.

En tanto, el imputado Echenique fue detenido ayer a la madrugada como presunto autor del hecho, por personal de la comisaría 38 y cuando estaba en su casa en el Barrio 500 Viviendas Norte.

Los efectivos realizaron el allanamiento a instancias del Juzgado del Crimen 3, donde el joven fue notificado de que estaba acusado de ser el autor del ataque a puñaladas contra su tío, según informó el segundo jefe de la seccional interviniente, el comisario José Casella.

Sobre lo sucedido el sábado, Casella informó que "habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y se desconocieron". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario