jueves 18 ago 2022
Secretaría de Deportes

San Carlos fue una aplanadora en su debut del Torneo Provincia de fútbol

El equipo del Valle de Uco superó por 3 a 1 al combinado de San Rafael y accedió a la siguiente ronda del Torneo Provincial de Fútbol 2011. En ronda de perdedores, Las Heras le ganó 2 a 0 a Rivadavia y se clasificó a la siguiente instancia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 3 de agosto de 2011 - 21:30
La segunda jornada del Torneo Provincial de Fútbol que organiza la Secretaría de Deportes de Mendoza, contó con una destacada labor de San Carlos. Los del Valle de Uco se presentaron en silencio en el estadio Malvinas Argentinas, pero hicieron mucho ruido con su despliegue futbolístico.

Alrededor de las 10 de la mañana, San Rafael derrotó contundentemente al conjunto de Las Heras por 4 a 1. Inmediatamente después, San Carlos hizo lo propio con su par de Rivadavia, al cual goleó categóricamente por 5 a 1. Estos partidos se disputaron en la cancha principal del estadio provincia, el cual estaba en óptimas condiciones.

A las 15:30, dio inicio el partido correspondiente a la ronda de perdedores, donde Las Heras se impuso sin mayores dificultades y logró así acceder a la siguiente ronda. Más tarde, cerca de las 17, se enfrentaron los ganadores en un partido por demás atractivo.

San Carlos dominó mejor la pelota y fue más contundente, supo manejar los tiempos, alzándose con una clara victoria por 3 a 1. Este triunfo los deposita en una nueva instancia en el largo camino por el campeonato.

Empiezan las chicas

Mañana a la mañana, comenzarán a competir las chicas del Torneo Provincial de fútbol. En primera instancia, jugarán los equipos de San Martín y Guaymallén en la cancha Vespa, Ruta 7 y Carril Chimba. Por otra parte, se enfrentarán  los combinados de Luján y Godoy Cruz en el Polideportivo Valcanera y Guevara, de Luján. Finalmente, chocarán Las Heras y Lavalle en el club Algarrobal. Todos estos partidos darán comienzo a las 11 de la mañana.

Te Puede Interesar