Detienen a un distribuidor de cocaína en Las Heras

Por Sección Policiales

En el transcurso de este viernes por la noche, la policías de Lucha Contra el Narcotráfico recibió a través del servicio fonodroga información sobre distribución de Estupefacientes en zona de Las Heras por parte de una persona que se conducía en una camioneta Ranger gris.

Al llegar al lugar los pesquisas observan una camioneta Ranger, la cual era similar a la denunciada. Se observa descender a un masculino, el cual se aproxima a otro sujeto y el primero recibe una mochila. Luego se retira nuevamente en la camioneta y es ahí donde se da inicio a una persecución, en la que también participa personal policial uniformado, logrando interceptar el vehículo.

Constatando que el individuo identificado como Hugo A, de 32 años, quien venía solo, traía en el interior del rodado una mochila la cual contenía en su interior dos ladrillos de Cocaína, cuyo valor de mercado ronda el 1.500.000 pesos, así mismo por directivas del Juzgado Federal interviniente se le secuestro dinero de baja denominación, un teléfono celular y el rodado en el que se conducía.

En base a este procedimiento, se llevaron a cabo dos medidas Judiciales en los domicilios del detenido, logrando el secuestro de 15 gramos marihuana y un plantin de cannabis.

El Juzgado Federal en turno, dispuso la detención e incomunicación del distribuidor y en las próximas horas deberá dar explicaciones ante la justicia, quedando ta bien secuestrado el rodado en el que realizaba dichas maniobras ilícitas.

Se recuerda a la población los números telefónicos denominados "Fonodrogas" 0800-800-37642 con atención las 24 hs. del día, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te Puede Interesar