Campeonato
Comienza la 3° fecha del Rally Cross Country mendocino en Santa Rosa
Sábado, 24 de julio de 2021

Organizado por La Encrucijada, comenzará hoy, la 3° fecha del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country, denominada "Premio Municipalidad de Santa Rosa" en el departamento de la zona Oeste de la provincia de Mendoza donde estarán presentes más de 90 pilotos en las categorías, autos, UTV, quads, areneros y motos.

Serán de la partida en la categoría Autos T1, el piloto de Tunuyán Javier Bobadilla y el navegante sanrafaelino, Juan Carlos Pereira, quienes vienen de ganar en la última presentación disputada también en el departamento de Santa Rosa.

Cronograma de actividades

Sábado 24 de Julio

Hasta las 11 horas se reciben donaciones de una o más cajas de leche en polvo y un kilo o más de azúcar y/o calzados y ropa en estado de uso.

11.00 hs: Cierre de inscripciones.

12.00 hs: Reunión de pilotos en escenario ubicado en plaza 25 de mayo (frente a municipalidad), de Santa Rosa.

13.00 hs: Largada simbólica en calle Santa Rosa de Lima a cargo de la intendente Municipal.

14.30 hs: Largada primer vehículo cada un minuto desde el distrito 12 de octubre hasta La Dormida, siendo su mayor recorrido por las márgenes del Río Tunuyán y entre categorías habrá un espacio de 15 minutos.

Para tener en cuenta

Los vehículos de asistencia podrán trasladarse por Ruta Provincial 50, hasta el puente sobre Río Tunuyán de la ruta Provincial 153 para proveer de combustible a quienes lo necesiten y luego se dirigirán a localidad de La Dormida, hasta el Club California, lugar donde se instalará el Vivac.

En La Dormida, sobre Ruta Nacional 7 hay una estación de servicio YPF para quienes necesiten combustible.

Domingo 25 de julio

09.30 hs: Reunión de pilotos para la segunda etapa.

10.00 hs: Largada del primer vehículo, por orden de mérito en función al mejor tiempo y luego cada un minuto entre competidores y 15 minutos entre categoría.

16.00 hs: Entrega de premios en Plaza 25 de Mayo de la villa cabecera de Santa Rosa. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario