General Alvear

Con dos clásicos programados, así se disputa la fecha 9 de la Liga Alvearense

Tras una semana con importantes repercusiones producto de los puntos que Argentino le ganó a Unión de San Luis y los cambios que se generaron en la tabla de posiciones, ahora llegó el momento de una jornada que en la previa promete mucho. La fecha 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga Alvearense de Fútbol tendrá cuatro partidos, de los cuales dos son clásicos con mucha historia.

Este sábado a partir de las 16, Andes recibirá en su estadio a Unión de San Luis buscando no alejarse demasiado de la zona de clasificación. Allí será árbitro principal Lucas Massa, secundado por Marcelo Zabala y Raúl Videla. En tanto, el estadio de Ferro en Alvear Oeste será testigo del clásico barrial entre Colón y 10 de Septiembre, con arbitraje de Víctor Figueroa y el acompañamiento de Fernando Silva y Romina Marcolini.

Para el domingo habrá otros dos encuentros. En el este, Circunvalación hará las veces de local ante Bowen en el propio estadio del Naranja, con Alexis Tudela, Gustavo Luna y Fernando Silva como impartidores de justicia. En tanto, el Gigante de Cemento será testigo de uno de los choques más esperados del certamen y de la reedición del clásico más antiguo del departamento: Pacífico - Argentino, con Ramón Araya, Raúl Videla y Jonathan Gatica como terna. 

Te Puede Interesar