secuestraron marihuana y cocaína
Detienen a delivery de drogas y los vecinos agredieron a los policías en Las Heras
Sábado, 24 de julio de 2021

La División de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a un hombre de 28 años al estar acusado de ser un delivery de droga en distintos barrios de Las Heras y su aprehensión generó indignación entre los vecinos, quienes atacaron a los efectivos que concretaron la captura.

El procedimiento fue en la mañana de este viernes en inmediaciones al control de Grupo 4, en Las Heras, donde los efectivos secuestraron 11 frascos con cogollos de marihuana, arrojando un peso cercano a los 650 gramos.

Según fuentes policiales, tras una denuncia que ingresó al Fonodroga los sabuesos comenzaron a investigar a este hombre. Tras algunas semanas de tareas de inteligencia, los efectivos ratificaron la información y por eso pidieron a la justicia la orden para actuar.

De esta forma, esta mañana los sabuesos siguieron los pasos del sospechoso y cerca de las 9 concretaron su captura. Al requisarlo, le encontraron los frascos de cogollos en una mochila.

Al aprehenderlo, los vecinos enfurecieron y comenzaron a agredir a los policías. Por esto debieron intervenir policías de otras divisiones.

Ahora bien, tras la captura de ese hombre, los sabuesos irrumpieron en dos viviendas donde al parecer también se comercializaban estupefacientes.

Uno de los operativos fue sobre Pasaje Godoy y Lamadrid, en tanto que el otro allanamiento se concretó en el barrio Integral Oeste 3, dejando como resultado el secuestro de más marihuana, como así también cocaína y elementos de corte y fraccionamiento.

En una de las moradas fue detenido otro hombre, de 41 años, quien junto al primer acusado fue trasladado a la U32 de Tribunales Federales, donde quedaron detenidos en calidad de "comunicados".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario