farándula
Barby Franco hizo el baile del caño en plena calle
Viernes, 23 de julio de 2021

Tras bailar reggaetón en la pista de "ShowMatch: La Academia", Barby Franco se prepara para debutar en el próximo ritmo: el baile del caño. Es por eso que la novia de Fernando Burlando comenzó con los ensayos con su coach y también implementó lo aprendido ¡en la calle!

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de "Pampita Online" compartió una sorprendente imagen donde se la puede ver colgada de un cartel público de la calle Juez Tedín. Trepada del caño que sostiene el letrero mientras realizaba una compleja pose de pole dance, la mediática se dejó retratar y compartió el resultado en sus redes sociales.

"Donde sea pero se ensaya", escribió la modelo en el pie de foto, en la que se la ve vestida con un divertido conjunto de jogging y buzo violeta con el personaje de Angélica Pickles de "Los Rugrats".

Enseguida, la imagen se hizo viral. Cientos de usuarios comentaron el posteo y la felicitaron por su destreza. Dentro de los mensajes que recibió, se destacaron los de Pampita, Lizardo Ponce y Ángel de Brito, entre otros./ Diario Panorama

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario