Mario Isgró
Un ministro de Suarez dio positivo de Covid y aislaron a sus contactos estrechos
Jueves, 22 de julio de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

No estuvo en Malargüe, donde se abrieron los sobres de ofertas para la ejecución del sistema cloacal de la villa cabecera. El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, no pudo participar del acto que el Gobierno calificó como "histórico" ya que en las últimas horas dio positivo de Covid, luego de que un contacto estrecho contrajera la enfermedad.

Según indicaron desde su entorno, el funcionario cuenta con la primera dosis de la vacuna aplicada, y se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio en buen estado de salud. A raíz de su situación, varios de sus allegados y miembros del equipo de Gobierno también debieron ser aislados, ya que ayer compartieron una reunión de trabajo, antes de que Isgró fuera hisopado.

Hasta ayer, los ministros del gabinete de Rodolfo Suarez que habían dado positivo de coronavirus fueron Mariana Juri (Cultura y Turismo), quien el año pasado debió ser internada unos días; Víctor Ibañez (Gobierno, Trabajo y Justicia) y Enrique Vaquié (Economía y Energía). Además, contrajeron la enfermedad el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance; y el subsecretario de Comunicación, Prensa y Protocolo del Gobierno, Pablo Sarale

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario