Entre sábado y domingo nuestros mendocinos debutarán en los Juegos Olímpicos
Jueves, 22 de julio de 2021

Los 4 atletas mendocinos que defenderán la casaca albiceleste en los Juegos Olímpicos ajustan detalles finales para lo que representará su debut en el certamen ecuménico oriental.

Así Gastón Alto (tenimesista), Celia Tejerina (windsurfista), Agustín Loser (voleibolista) y Rodrigo Isgró (rugbista) ya tienen en mente la hora señalada para el comienzo de sus sueños por alcanzar un diploma o una medalla.

Gastón Alto arrancará su participación en el cuadro principal masculino de tenis de mesa el próximo sábado 24 de julio desde las 8.15 (hora argentina) enfrentando al español Álvaro Robles.

Celia Tejerina por su parte dará inicio a las 3 primera regatas de RSX femenino en la madrugada del domingo 25 (3.05 horas hora argentina) intentando sortear con suerte estas series para seguir en carrera por escalar en el cuadro de la competencia.

Por su parte el nacido en Alvear Agustín Loser, integrante del seleccionado masculino de voley, debutará el sábado 24 desde las 2.20 horas de nuestro país ante la Selección de Rusia.

También el domingo 25 desde las 22.30, jugará su primer partido el seleccionado argentinos Los Pumas 7s con Rodrigo Isgró como uno de sus participantes. Nada menos que Australia será su primer escollo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario