Una famosa influencer gastó una fortuna para tener glúteos perfectos, pero no le quedaron bien
Jueves, 22 de julio de 2021

Danii Banks, modelo e influencer estadounidense con más de seis millones de seguidores en Instagram, se sometió a una operación estética en sus nalgas. Y la intervención fue un desastre. En tres intervenciones, esta mujer se gastó unos 8.000 euros.

Su objetivo era conseguir, en sus propias palabras, "un culo perfecto". Es por eso que recurrió a inyecciones de hidrogel en su primera intervención y a otras dos, aunque esta vez en clínicas no autorizadas. "Fue en el sótano de un spa médico", relató.

"Hicieron dos agujeros, uno en cada muslo, y luego llenaron unas jeringuillas grandes", comentó la modelo. Parece que estas prácticas médicas no son trigo limpio y esto es lo que intenta denunciar el programa 'Chapuzas estéticas'.

El show cuenta con la opinión del doctor Dubrow, que se mostró convencido de que la influencer recibió un tratamiento inadecuado. "Eso no era hidrogel. El hidrogel siempre viene ya preparado, no hace falta llenar las jeringuillas", explicó el especialista.

Dubrow repasó algunos de los casos más espectaculares que ha presenciado a lo largo de su carrera profesional: "He visto de todo: suministros de fontanería, hormigón, plástico, silicona ilegal. Nunca sabes lo que es pero, si no está aprobado, no debería ser usado y casi siempre el resultado es un desastre". / Marca

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario