entrevista por Radio Andina
Iglesias: "Tenemos que persistir en la toma de conciencia y vacunarnos"
Jueves, 22 de julio de 2021

Este jueves pasó por el estudio de RADIO ANDINA montado desde la Terminal, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, quien se refirió a uno de los temas entre los que se debate en todo el mundo y, por supuesto, Mendoza; que es la vacunación contra el Covid.

Es que ante la gran cantidad de gente que opta por no vacunarse, teniendo en cuenta que es optativo y no obligatorio, en muchos lugares han tomado diversas medidas tendientes a concientizar a la población de la importancia de la inoculación.

En el caso de Iglesias, mostró cierta resistencia a adoptar medidas severas o prohibiciones para aquellos que decidan no vacunarse, pero apostó a la necesidad de concientizar sobre las ventajas de la vacunación, exponiendo incluso como ejemplo su caso. Es que en abril el intendente sufrió un cuadro de Covid que lo llevó a estar internado y, según admitió, al día de hoy sigue sintiendo los efectos que el virus dejó en su cuerpo. "Yo no alcancé a vacunarme y estoy seguro de que si lo hubiera hecho el cuadro hubiese sido mucho más leve", dijo en diálogo con el programa NADA SIMPLE.

 "La vacunación es una cuestión de conciencia y no de coerción. Tenemos que persistir en la toma de conciencia y vacunarnos", dijo y agregó: "Hay que seguir cuidándose, tomar recaudos que ya están incorporadas a la vida diaria". 

"Lo mejor es vacunarse", dijo de manera contundente. 



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario