operativo policial
Encontraron el resto del cadáver que estaba desmembrado en El Algarrobal
Miércoles, 21 de julio de 2021
Por: Pablo Segura

Tras un intenso rastrillaje, efectivos policiales y peritos encontraron el resto del cadáver del cual esta mañana habían hallado sólo una mano y el antebrazo.

El resto del cuerpo fue habido en la misma zona, sobre calle Junín, a escasos metros del cruce entre General Paz y Barrionuevo, en El Algarrobal.

El cadáver pertenece a Oscar Osvaldo Balmaceda (62), un hombre que vivía en Las Heras. Según un adelanto de las pericias, no llevaría muchas horas de fallecido.

Encontraron restos humanos en un baldío de Las Heras.

Esta mañana, cerca de las 11, un empleado municipal encontró en un baldío cercano a la esquina mencionada, una bolsa en la que había una mano y antebrazo. De inmediato se desplegó un operativo policial en el lugar.

La fiscal de homicidios Claudia Ríos se hizo cargo del operativo y ordenó que trabajaran durante la tarde personal de antropología forense, el Cuerpo de Canes y Científica.

De esta forma, mientras un grupo de peritos trabajó con los restos para intentar identificar a la víctima, otros uniformados hicieron un rastrillaje en la zona. Así, cerca de las 19 de este miércoles, los sabuesos encontraron el cadáver.

Minutos antes, a través del sistema biométrico, los sabuesos habían podido identificar a la víctima. En tanto que por las características del hallazgo, se cree que el hombre fue asesinado.

La fiscal ordenó el traslado de familiares y allegados a la víctima a la Oficina Fiscal de Las Heras, con el objetivo de que estos declaren para intentar obtener datos que ayuden al esclarecimiento del hecho.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario