Show para toda la familia
"Los Cantatutti" están en el Teatro Tajamar
Jueves, 22 de julio de 2021

Los Cantatutti, es una deliciosa comedia musical infantil, que describe el día a día de una familia como la de cualquiera. Con la diferencia que ante cualquier situación particular, ya sea un conflicto, una escena de amor, una de persecución o una escena tremendamente graciosa, Los Cantatutti, resuelven estas situaciones familiares siempre cantando. 

La música, el canto, el humor, las ganas de seguir adelante a pesar de cualquier vicisitud y la alegría de vivir, son el sello de esta propuesta para toda la familia que se puede disfrutar en el Teatro Tajamar con funciones diarias.

Ph: María José Navarro Sardá. Gentileza Prensa Cyntia Garavello. 

La obra, que cuenta con la dirección de Aníbal Villa y elenco renovado, tiene como base fundamental a la "familia" y se encarga de ponerla en valor a lo largo de su desarrollo. Las nuevas experiencias. El aprender los grandes de los chicos y los chicos de los grandes. El apoyo incondicional y mantener la firme convicción de que familia es "amor y sólo amor", es el cimiento y mensaje de esta obra.

Las funciones son diarias a las 17, hasta el sábado 24 de julio en el Teatro Tajamar. (San Martín 1921 - Paseo Alameda). Las entradas tienen un valor de $400 y se consiguen en EntradaWeb.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario