General Alvear
La Liga Alvearense contará con 350 personas en las canchas el próximo fin de semana
Miércoles, 21 de julio de 2021
Por: Denis Rosales

Más allá de que los papeles se harán, como es una costumbre, los días jueves; la confirmación más esperada finalmente llegó para el fútbol de General Alvear. Autoridades policiales locales le confirmaron a la Liga Alvearense que, a partir de este fin de semana en la fecha 9 del Torneo Apertura 2021, podrán contar con público en los estadios, con un tope máximo de 350 personas.

Así lo confirmó a Sitio Andino el presidente del ente madre del fútbol, Julio Lugea. Dentro de las 350 se deben contar a 25 dirigentes del equipo que haga las veces de visitante, quienes deberán ser expuestos en una lista a presentarse los jueves cuando se firme el contrato por el pago del operativo policial.

Dentro de lo más importante del protocolo que se exigirá cumplir se encuentra el tema del distanciamiento. El pedido es que se cumpla de forma estricta la separación de dos metros entre cada simpatizante, más allá del uso de tapabocas constante y acciones como no compartir mate. "Se trabajó mucho para lograr esto, por eso es necesario pedirle a la gente que haga su parte y cumpla con los cuidados" manifestó Lugea.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de General Alvear
Con dos clásicos programados, así se disputa la fecha 9 de la Liga Alvearense