Nobel Run, el juego de cartas con el que podés lograr el Premio Nobel
Miércoles, 21 de julio de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Nobel Run es un novedoso juego de cartas que te pone en la piel de un investigador en la carrera para conseguir el Premio Nobel. Para lograrlo deberás conseguir al menos 20 puntos de prestigio mediante la publicación de artículos científicos, la consecución de proyectos, la contratación de personal para tu equipo de investigación y a través de la ayuda de científicas e inventoras destacadas.

Lorena Fernández, directora de comunicación digital en la Universidad de Deusto, y Pablo Garaizar, profesor e investigador de la misma universidad, son los creadores de este magnífico y llamativo juego, los cuales han contado con las geniales ilustraciones de Íñigo Maestro. Por cierto, juego que está enmarcado en el proyecto europeo Gearing Roles que busca cuestionar y transformar los estereotipos de género y la desigualdad en la ciencia, y que ha sido seleccionado como proyecto del mes de la Comisión Europea.

Pablo Garaizar y Lorena Fernández dialogaron con Fernando Lerner y Ángeles D'alessio en el programa "Todo por la tarde" que se emite por Radio Andina -de lunes a viernes de 16 a 18-. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario