No hay detenidos
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en una finca de Lavalle
Miércoles, 21 de julio de 2021
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un hombre de 43 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este miércoles por la mañana en el departamento de Lavalle. La víctima fue hallada en una finca. No hay detenidos e investigan las circunstancias en las que sucedió el asesinato. 

El hecho sucedió pasadas las 11 cuando un vecino llamó al 911 y avisó que había una persona herida en la cabeza en la Finca Domínguez, en inmediaciones de las calles La Menta y Montenegro de El Vergel, informaron. 

Rápidamente, al escuchar la novedad, efectivos policiales de la jurisdicción y de la Unidad Investigativa de Lavalle llegaron a la escena y dieron aviso a sus pares de la División Homicidios.

La víctima fatal fue identificada como  Luis Andrés Soria, de 43 años. Y tenía un impacto de bala en el cráneo. 

Según las primeras averiguaciones, hace algunos días sucedieron varios hechos delictivos relacionados a violentos robo domiciliarios. Debido a esas denuncias, personal de Investigaciones realizó unos allanamientos este miércoles con el fin de detener a los autores de esos episodios. 

Tras hacer las medidas, los efectivos de civil se retiraron y luego sucedió el hecho de sangre. Según indicaron, la principal hipótesis sostiene que los autores, que circulaban y escaparon en una moto, fueron a buscar a una de las víctimas que hizo la denuncia y lo ultimó de un tiro. 

La pesquisa quedó a cargo de la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario