Informe especial
Buena asistencia de turistas en el Valle de Uco
Miércoles, 21 de julio de 2021
Por: Ricardo Guinsburg

El período de vacaciones invernales parecería mostrar, en cuanto a la actividad turística para el departamento de Tunuyán, un panorama de medido optimismo.

A partir del imán que constituye la zona del Manzano -adecuadamente difundido a nivel nacional y provincial- una interesante cantidad de turistas se han aproximado al lugar, siendo sus orígenes de distintos lugares.

Un dato interesante pasa por el hecho que no solamente hay visitantes de otras provincias sino también de diferentes departamentos mendocinos, los que atraídos por las particularidades de la zona están llegando en buena cantidad.

Para esta semana, concretamente a partir del jueves, se aguarda la llegada de los paseantes de provincia de Buenos Aires y Santa Fe, que suelen constituir el mayor número de interesados en conocer, o repetir sus paseos, por el emblemático lugar.

Un detalle que se debe prestar atención pasa por los precios que se están cobrando -en el sector gastronómico- atento a lo que comentaron algunos de los paseantes.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Departamentales
La mamá de Alan, el joven con graves secuelas de Covid: "Les pido que vacunen a sus hijos"