La víctima había caído a la calzada tras una pelea
Murió la mujer que fue atropellada por una camioneta en Tupungato
Miércoles, 21 de julio de 2021

Este martes por la noche falleció la mujer que se encontraba internada en grave estado luego de ser arrollada por una camioneta en Tupungato. La víctima había protagonizado una pelea tras una fiesta ocurrida el domingo y cayó a una calle donde fue embestida. Su estado era crítico por el aplastamiento del abdomen. 

La víctima fatal fue identificada como Paola Díaz, quien tenía 29 años y que estaba internada en estado delicado de salud desde el domingo por la noche. Fue este martes a las 23 que los médicos confirmaron su deceso en el Hospital Antonio Scaravelli.

La mujer estaba en terapia intensiva con el diagnóstico de traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento y no pudo resistir. Según la reconstrucción del accidente, todo se inició pasadas las 22 del domingo cuando se encontraba en la calle Virrey Santiago de Liniers al 1.054 de dicho departamento.

Allí estaba junto a otras tres mujeres -al parecer habían estado en una fiesta- y protagonizó una riña cayendo sobre la calzada y siendo atropellada por una camioneta que se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General Las Heras y luego al Scaravelli. Tras averiguaciones se logró dar con la camioneta Ford F-100, dominio CQF-903 y el conductor quedó a disposición de la Justicia. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario