RObos y Hurtos
Policías recuperaron una costosa bicicleta que había sido robada en Guaymallén
Miércoles, 21 de julio de 2021

Personal policial de la División de Robos y Hurtos recuperó en las últimas horas una bicicleta que había sido sustraída en Godoy Cruz. Los efectivos detectaron al supuesto autor, quien quiso escapar pero fue detenido tras una persecución. 

 Todo se inició cuando un individuo le robó una bicicleta a un hombre en el departamento de Guaymallén. El delincuente escapó y la víctima realizó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal N°8 de San José. 

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos y los policías de Investigaciones hicieron la investigación. A raíz de diferentes datos que recibieron, supieron que el rodado podría estar en una casa ubicada en el barrio Pablo VI de Godoy Cruz. 

Se trataba de una bici Specialized blanca, rodado 29 y de un importante valor. Los efectivos pidieron un allanamiento con las pruebas que tenían y de esa manera llegaron a dos casa del barrio anteriormente mencionado. 

Tras las medidas, los resultados fueron negativos pero, a unos 50 metros de la casa, los policías de civil observaron al sospechoso mientras circulaba con el rodado. Rápidamente lo detuvieron e identificaron. 

Luego revisarlo, confirmaron que se trataba del mismo que había sido sustraído en Guaymallén. El sospechoso, de 34 años, quedó a disposición del fiscal Gabriel Blanco, de Robos y Hurtos.  

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario