Conciertos
Elena Roger tributa a María Elena Walsh junto a la Filarmónica de Mendoza
Miércoles, 21 de julio de 2021

Fue durante la Fiesta de la Cosecha de 2018 que Elena Roger junto a la formación Escalandrum realizó un actuación memorable en Mendoza que fue ovacionada por más de 15 mil personas. Ahora, la cantante argentina regresa a la provincia para presentar junto a la Orquesta Filarmónica un concierto donde rendirá homenaje a las canciones de María Elena Walsh.

Orquesta Filarmónica de Mendoza. Foto de archivo. 

En total serán tres noches, el 29, 30 y 31 de julio en el Teatro Independencia, informa el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza en un comunicado de difusión. El repertorio aborda una gran selección de clásicos para chicos y grandes que van desde Canción del Jacarandá, Manuelita, El Valle y el volcán, Como la Cigarra, entre otros temas. 

Elena Roger celebra a María Elena Walsh, tal como se denomina el concierto, es un exquisito material que forma parte un proyecto que la artista -que ha protagoniza exitosos musicales en el país y en el exterior-, y la agrupación Escalandrum presentaron en febrero del 2020 y con el cual cosecharon 5 nominaciones a los Premios Gardel, entre las que se encuentran: Grabación del año, Mejor álbum conceptual y Mejor álbum infantil.

Aquí en Mendoza, se desarrollará junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y cuenta con arreglos de Nicolás Guerschberg y la dirección musical del maestro César Iván Lara, director titular del organismo artístico. 

El espectáculo cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial y el Fondo Vitivinícola Mendoza y el auspicio de Banco Supervielle, Bodega Santa Julia y Park Hyatt Mendoza. Con aforo reducido y todos los protocolos sanitarios correspondientes, las entradas se podrán adquirir en la plataforma www.entradaweb.com y en la boletería del teatro para los días 29, 30 y 31 de julio, a las 20.30, con un valor general de $800.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario