esta tarde
Detienen a dos presuntos ladrones tras una intensa persecución en Godoy Cruz
Martes, 20 de julio de 2021

Efectivos de la Comisaría 50 de Godoy Cruz lograron la detención de dos presuntos asaltantes que minutos antes habían asaltado a un hombre en Guaymallén, a quien le robaron dinero y su auto.

El hecho ocurrió al as 15 de este martes en Adolfo Calle y Miller de ese departamento, donde un hombre de 56 años fue asaltado por dos delincuentes cuando se disponía a ingresar a un negocio.

La víctima había estacionado su auto en la puerta del local y al descender fue abordado por los maleantes, quienes lo amenazaron con armas de fuego y le sacaron sus pertenencias.

Vecinos del lugar advirtieron el ataque y denunciaron lo ocurrido al 911. Con esa información, varias movilidades policiales comenzaron a buscar a los ladrones y fue el personal de la Comisaría 50 el que encontró al coche sustraído en Gorriti y Chuquisaca, en el oeste de Godoy Cruz.

Los uniformados intentaron detener la marcha del rodado, un Citröen C3 verde, pero los ladrones hicieron caso omiso y escaparon.

Así se originó una frenética persecución que terminó en el barrio Los Barrancos, donde los sospechosos abandonaron el rodado e intentaron ocultarse en una vivienda.

Sin embargo, los efectivos irrumpieron en el hogar -con la autorización del dueño- y capturaron a ambos acusados.

Los individuos, de 30 y 31 años, fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia. Según trascendió, ambos tienen antecedentes penales por delitos similares.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario