beltrán y deoclesio garcía
Cuatro heridos tras un choque entre una moto y un móvil policial en San Rafael
Martes, 20 de julio de 2021

Dos motociclistas y dos efectivos policiales resultaron con heridas de consideración al protagonizar un accidente vial en San Rafael.

El siniestro ocurrió a las 22.30 de este lunes en Fray Luis Beltrán y Deoclesio García, donde chocaron una moto de baja cilindradas y un patrullero.

Según fuentes policiales, en la moto viajaban dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes se movilizaban por Beltrán al oeste.

Al llegar al cruce y por causas que se investigan chocaron con un móvil policial que circulaba por García al sur, dirigiéndose a un procedimiento de urgencia.

Como consecuencia del impacto, los dos motociclistas sufrieron graves heridas. El joven de 19 años padeció una fractura de cadera y debió ser internado de urgencia en el hospital Schestakow.

Por su parte, los dos efectivos también sufrieron politraumatismos varios y debieron ser asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

En la escena del siniestro trabajaron efectivos de Policía Científica y personal de la Comisaría 8. Ahora la justicia investiga la mecánica del accidente para definir la responsabilidad penal de los protagonistas del choque. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario