Vacaciones de invierno
"Imaginario de colores", el infantil que invita a descubrir un mundo nuevo
Miércoles, 21 de julio de 2021

Continúan las propuestas infantiles para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Una de ellas es "Imaginario de colores", que invita a descubrir un mundo nuevo de la mano del elenco El Trasto.

Se trata de una propuesta infantil alegre y creativa destinada a las infancias de 0 a 10 años y que tiene funciones diarias hasta el 25 de julio en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La sinopsis cuenta que "un mago ha llegado a escena y accidentalmente ha liberado los colores... Ahora ellos se encuentran descubriendo un mundo nuevo. Donde deberán imaginar divertidas maneras de entretener al mago para evitar que este los devuelva a su paleta de colores".

La dirección de este espectáculo es de Gustavo Ludeña con texto de Pablo Bonta. Mientras quiene actúan para ponerle magia a la propuesta son Mariano Grasso, Abril Capitani Argmedo y Lisandro Scacciante.

Las funciones son diarias hasta el 25 de Julio, a las 16, en la sala Vilma Rúpolo del Le Parc. La entrada general es de $300 y se puede adquirir por EntradaWeb. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario