Bandas mendocinas
Base Lunar estrena en un show en vivo el videoclip "Primaveras enteras"
Martes, 20 de julio de 2021

A principios de 2019, Mariano González (guitarra) y Adrián Lucero (voz y sintetizadores) Martín Szigeti (batería) y Luis Vicchi (bajo) se unieron con la idea de desarrollar un proyecto musical. Juntos formaron Base Lunar, una nueva banda con tintes alternativos que pretende mostrar un estilo no muy común en la ascendente escena mendocina.

Fue a mediados de ese año que la agrupación se reunió con el productor Santiago Marino con el objetivo de depurar los temas e ideas y grabar un EP. En diciembre de 2019 la banda entra a grabar en Fader Records la base de los temas (bajo y batería) y en el estudio de Marino, las guitarras, voces y sintetizadores restantes. De ahí parte "Doble o Nada" mezclado por el propio Santiago Marino y masterizado por el prestigioso ingeniero Daniel Ovié y con el arte de tapa es obra de Fran Elce Fabbretti.

Después del lanzamiento de su primer EP "Doble o Nada" el grupo comenzó a explorar su lado más natural con el sencillo "Primaveras enteras", grabado, mezclado y masterizado en octubre del 2020 y que desde abril ya está disponible en todas las plataformas. Este miércoles 21 de julio la agrupación estrenará el videoclip del tema -dirigido por Dardo Pérez- con un show en vivo en la Taverna Culture Hall. 

Los músicos además estarán repasando en vivo las canciones del EP "Doble o Nada" como así también algunas canciones inéditas que vienen siendo parte de su repertorio habitual.

Las entradas para el evento se pueden conseguir a través del sistema Entrada Web a un valor de $400. Link de entrada: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=8570ff91 .


Ficha del show:

Base Lunar en Taverna Culture Hall
Miércoles 21 de julio 19.
Viamonte 4961 de Chacras de Coria, Luján

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario