Registro audiovisual
El concierto "Boleros inolvidables" se puede disfrutar en la plataforma Mendoza en Casa
Martes, 20 de julio de 2021

"Boleros inolvidables", la producción que el público aplaudió de pie en el Teatro Independencia,  con la Orquesta Filarmónica de Mendoza junto a cinco solistas mendocinas y un ensamble de músicos, ya se puede ver a través de www.mendozaencasa.com y el canal de YouTube de la plataforma de contenidos culturales. Se trata de un registro audiovisual del concierto realizado por el Gobierno de la provincial y que permite disfrutar de la propuesta desde cualquier lugar. 

Bajo la batuta del maestro César Iván Lara y con arreglos orquestales de Juan Emilio Cucchiarelli y Joaquín Guevara, la orquesta interpretó un repertorio de canciones históricas, difíciles de olvidar y fáciles de amar, que viajan en el tiempo a través de las voces de Coca Carbone, Julieta Villar Cangemi, Ofelia Cuadra, Raquel Delú y Vicki Zuin.

Junto a la Filarmónica participó un ensamble de músicos, integrado por Joaquín Guevara, Juan Emilio Cucchiarelli, Carla Abraham, Mailén Obrador Púrpura.

Clásicos como Dos gardenias, de la compositora y pianista cubana Isolina Carrillo, cuya versión de Omara Portuondo siempre recordaremos o grandes éxitos de Los Panchos como Piel canela y Sabor a mí, encienden este concierto dedicado a un género icónico de la música popular latinoamericana.

Los conciertos realizados en el mes de marzo, fueron registrados en calidad cinematográfica. Este material audiovisual se estrenó este fin de semana y ya se puede ver a través de la plataforma decontenidos culturales del Gobierno de Mendoza.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario